El puertorriqueño hizo explotar las redes sociales con su nuevo video, el que destaca por sus consignas feministas, pero que también fue criticado por no incluir a la cantante del coro, Nesi.
VIDEO RELACIONADO – Entrevista a Princesa Alba en CNN Magazine (10:53)
A un mes del lanzamiento de YHLQMDLG, su segundo trabajo discográfico en solitario, Bad Bunny estrenó este viernes el video de una de las canciones favoritas de sus fans: Yo perreo sola.
Vestido de mujer y con un largo pelo negro, el “conejo malo” perrea al ritmo del quinto track del álbum, una colaboración con Génesis Ríos, cantante puertorriqueña de 22 años más conocida como Nesi. También hace apariciones con un traje de látex rojo y una cabellera lisa y rubia.
Benito anunció el lanzamiento del video con un par de fotos en Instagram. Además del maquillaje, el vestido y el pelo, luce una manicure rosada.
“Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, es el mensaje que aparece al final del trabajo audiovisual.
Entre medio también se dejan ve consignas como “ni una menos” y “las mujeres mandan”. Sin embargo, ha sido criticado por no incluir a Nesi en el video. “¿Tirarse un rollo ‘feminista’ y no invitar a la única mujer que hizo feat contigo en tu disco?”, cuestionó una usuaria de Twitter.
Bad Bunny lanzó el video desde su cuarentena, en la que ha compartido varios momentos divertidos con sus fans, como sus imitaciones de Toy Story. Además, ha hecho pública su relación con la modelo Gabriela Berlingeri, con quien ya llevaría cerca de tres años.
En sintonía con las medidas de higiene que ha debido reforzar el mundo ante el avance del coronavirus, el cantante puertorriqueño incluso se limpia las manos con alcohol gel en una parte del video.
Bad Bunny en su video se hecha alcohol Gel, ¿Qué más perfecto puede ser esto? pic.twitter.com/iN9wTI0Zaq
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.