“Black Mirror” regresa a Netflix con su séptima temporada: Seis episodios sobre los peligros de la tecnología
Por CNN Chile
31.03.2025 / 14:41
Compartir
La popular serie distópica estrenará el 10 de abril seis nuevos episodios que explorarán oscuros futuros tecnológicos a través de tramas inquietantes y sorprendentes.
La serie distópica y apocalíptica Black Mirror, creada por Charlie Brooker, vuelve a la plataforma de streaming Netflix con su séptima temporada, que se estrenará el próximo 10 de abril.
Como en entregas anteriores, la serie explora escenarios futuros sombríos, abordando los peligros tecnológicos y sus consecuencias en la sociedad.
Esta nueva temporada contará con seis episodios, cuya trama ya ha sido revelada en un tráiler y sinopsis de cada uno.
Sinopsis de cada episodio
Common people: Una maestra lucha por su vida cuando su esposo la inscribe en un sistema de alta tecnología que la mantiene con vida, pero a un alto costo.
Bête noire: Una joven se siente incómoda cuando un viejo conocido se une a su empresa, pues hay algo extraño en él que solo ella puede percibir.
Hotel reverie: Una versión moderna de alta tecnología de una película clásica transporta a su protagonista a otra dimensión, donde deberá seguir el guion para regresar a casa.
Plaything: En un Londres futurista, un excéntrico sospechoso de asesinato está vinculado a un videojuego de los años 90 que alberga una sociedad de formas de vida digitales.
Eulogy: A un hombre solitario se le presenta un innovador sistema que permite a los usuarios ingresar al interior de fotografías antiguas, lo que despierta poderosas emociones.
Uss callister: Into infinitty: Nanette Cole y la tripulación del USS Callister quedan atrapados en un universo virtual infinito, luchando por sobrevivir contra 30 millones de jugadores.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.