El filme inspirado en el Caso Spiniak, que cuenta la historia de Blanca (Laura López), quien vive en un hogar de menores a cargo del cura Manuel (Alejandro Goic), tuvo sala llena y fue ovacionado durante cinco minutos. La cinta compite con otras 17 películas en este certamen que culminará el próximo 10 de septiembre.
“Blanquita”, la película chilena dirigida por Fernado Guzzoni tuvo un gran debut en el Festival de Cine de Venecia. El filme inspirado en el Caso Spiniak, que cuenta la historia de Blanca (Laura López), quien vive en un hogar de menores a cargo del cura Manuel (Alejandro Goic), tuvo sala llena y fue ovacionado durante cinco minutos. La cinta compite con otros 17 filmes en este certamen que culminará el próximo 10 de septiembre y aún no tiene fijado su estreno en Chile.
En Cuestión de Opinión, el conductor de CNN Chile Radio comentó la importancia de los permisos razonables para la construcción de estructuras. Esto a raíz del mortal derrumbe en Argentina, cuya causa habría sido trabajos clandestinos.