Brian Cox no ha visto el final de “Succession”: “No me aferro a las cosas”
Por CNN Chile
05.06.2023 / 07:45
Compartir
El actor y protagonista de "Succession" dijo que aún no ha visto el capítulo final de la serie ni la escena final de su personaje, Logan.
(CNN) – El actor Brian Cox, protagonista de Succession, dice que todavía no ha visto el capítulo final de la serie.
“No he visto el final de la serie“, dijo Cox, que interpretó al magnate de los medios Logan Roy, este domingo durante una aparición en el programa de la BBC,Sunday with Laura Kuenssberg.
¿Qué más dijo?
Cuando se le preguntó a Cox por qué no la había visto, la respuesta fue sencilla. “Estoy muerto“, dijo riendo, y añadió que “los muertos no ven cosas así“.
Como patriarca de la familia Roy y jefe de la multimillonaria empresa de medios Waystar Royco, Logan murió inesperadamente en un impactante giro al principio de la cuarta y última temporada.
El resto de la temporada siguió a los tres hijos adultos de Logan, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin), en una batalla familiar y empresarial por hacerse con su imperio mediático.
Cox admitió que ha estado “poco dispuesto” a ver el resto de la temporada tras la muerte de Logan en el tercer episodio.
“No me aferro a las cosas”, dijo. “Cuando se me pase, se me pasará y seguiré adelante”.
Cox habló con la BBC en mayo y admitió del mismo modo que aún no ha visto siquiera la escena final de Logan porque, dijo, “no tengo interés en ver mi propia muerte, eso llegará pronto”.
A pesar de no haber visto el final, Cox subrayó este domingo que no necesita ver el final para saber cómo acaba porque “sabía que Logan ya lo había preparado y por eso deduzco que, al final, Logan ha ganado, aunque esté en la tumba”.
El final de Succession se emitió el 28 de mayo, tras estrenarse por primera vez en HBO en 2018. La serie ha ganado 13 Emmys, y Cox obtuvo dos nominaciones como actor principal en 2020 y 2022.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.