Britney Spears envió una carta donde solicitó legalmente que su hermana deje de hablar sobre ella

Por CNN Chile

19.01.2022 / 20:14

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, la envió el pasado martes donde demanda el cese y desistimiento de la hermana menor de la cantante en relación con sus nuevas memorias, "Things I Should Have Said", el cual lo califica como "inoportuno" y que hace "afirmaciones engañosas o inaceptables sobre ella".


(CNN) – La disputa pública entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears está lejos de terminar.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, envió el pasado martes una carta legal de cese y desistimiento a la hermana menor de la cantante en relación con sus nuevas memorias, Things I Should Have Said.

En la carta de Rosengart, califica el libro de “inoportuno” y que hace “afirmaciones engañosas o inaceptables sobre ella”.

Lee tambiénGaspard Ulliel murió a los 37 años tras sufrir un grave accidente de esquí en Francia

Aunque Jamie Lynn Spears ha dicho recientemente que el libro no se trata sobre su hermana, Rosengart sostuvo que están considerando otras acciones legales. “Ella le toma la palabra y nosotros, por lo tanto, exigimos que cese y desista de referirse despectivamente a Britney durante su campaña promocional. Si no lo cumple o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales oportunas“.

En su libro, describe el comportamiento de su hermana cuando crecía como “paranoico” y “errático”.

La ganadora del Grammy acudió a las redes sociales en múltiples ocasiones a lo largo de la última semana para discrepar de las memorias de su hermana. En su cuenta de Instagram publicó que  “Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte como para hacer lo que debería haber hecho… una cachetada a ti y a mamá en sus j***das caras !!!!!”.

Lee tambiénBono revela nunca le ha gustado el nombre de U2 y dice sentir vergüenza de su propia voz

En una reciente entrevista mientras promocionaba su libro en Good Morning America, Jamie Lynn Spears aseguró que  “siempre he sido la mayor defensora de mi hermana“.

También agregó que no tuvo nada que ver con la tutela de 13 años de su hermana, que se terminó a finales del año pasado.

“Cuando necesitó ayuda, establecí formas de hacerlo, me tomé la molestia de asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para, posiblemente, seguir adelante y poner fin a esta tutela y acabar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar? Incluso hablé con su equipo legal, … su anterior equipo legal, y eso no terminó bien para mí. Tomé los pasos para ayudar. ¿Cuántas veces puedo dar los pasos sin … Ella tiene que pasar por la puerta”,