Escucha “Tormenta”, la esperada colaboración de Gorillaz con Bad Bunny
Por CNN Chile
24.02.2023 / 09:50
Compartir
La canción forma parte del álbum "Cracker Island", de la banda inglesa. Damon Albarn destacó la voz de Bad Bunny y dijo que "realmente hace las cosas a su manera”.
Gorillaz y Bad Bunny ya lanzaron su esperada colaboración. En esta unión anglosajona/latina, la banda, liderada por Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, se alió con el artista puertorriqueño para una nueva canción que sale de la línea usual de los británicos:Tormenta.
La canción es parte del nuevo álbum de Gorillaz, Cracker Island, que trae 10 nuevas canciones.
Desde 2021 comenzaron rumores de que Gorillaz y Bad Bunny harían una colaboración juntos, y fue recién el año pasado que se confirmó esto, cuando en el mes de octubre, Albarn declaró que viajó a Jamaica y ahí grabó una colaboración con Bad Bunny.
Albarn “no puede competir” con la voz de Bad Bunny
El cantante inglés compartió sus pensamientos en torno a la figura de Benito y por qué se ha vuelto tan popular: “Él es una superestrella ahora mismo. Realmente no me muevo según esos parámetros, pero puedo ver por qué tiene tanto éxito, porque realmente hace las cosas a su manera”.
Puede que para algunos la manera en que el conejo malo canta no sea la mejor, pero para Albarn, el puertorriqueño tiene una calidad vocal con la que dice que no puede competir.
“Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella”, le dijo Albarn a Zane Lowe, de Apple Music, durante una entrevista este jueves que dio al servicio de streaming.
El líder de la banda británica dijo que, al momento de trabajar el tema, “me aparté y lo dejé hacer música”.
“Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final”, señaló, “sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto”
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.