Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El dúo humorístico, que ha recorrido distintos festivales del país y triunfó en el Festival del Olmué 2024, prepara su primera presentación en el emblemático recinto de Santiago. Revisa todos los detalles en esta nota.
Adrián Correa y Diddier Marín, conocidos en el mundo del humor como Cebolla y Bodoque, han anunciado su primer show en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Este espectáculo, titulado La Fiesta de la Gente, representa un hito en su carrera tras consolidarse como una de las duplas más reconocidas del stand-up en Chile.
El recorrido de los humoristas ha estado marcado por el éxito, primero como parte del grupo Fusión Humor y posteriormente, con su actual formato, donde han logrado reunir a miles de seguidores en distintos puntos del país.
En enero de 2024, en tanto, lograron consagrarse como los grandes triunfadores del Festival del Huaso de Olmué, en lo que fue una presentación que marcó peak de sintonía.
View this post on Instagram
Sobre su nuevo show, Correa señaló que se trata de “un sueño más que se cumple en este largo camino del humor”, mientras que Marín adelantó que el público puede esperar “un show vertiginoso, con chistes rápidos y diferentes estilos de comedia”.
Adelantan, también, que La Fiesta de la Gente contará con invitados sorpresa.
Fecha: 30 de agosto de 2025
Lugar: Teatro Caupolicán, Santiago
Entradas: Disponibles a través de Punto Ticket

Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.