Con información de CNN

Fan de 64 años iba a show de Coldplay y quedó a medio camino por molestias de artrosis: Chris Martin la vio y la llevó en su auto

Por CNN Chile

28.05.2024 / 11:12

{alt}

La mujer admitió que, antes del encuentro, se había planteado volver a casa para ver el evento por televisión. Se dirigía al festival de música Big Weekend de Radio 1, en Reino Unido, cuando la artrosis y "una cadera derecha tambaleante" le obligaron a interrumpir la caminata.


(CNN) – Saundra Glenn ya era fan de Chris Martin, líder de Coldplay, antes de que él le diera un aventón en vehículo.

En una entrevista concedida a la BBC, Glenn, de 64 años, contó que se dirigía al festival de música Big Weekend de Radio 1, cuando la artrosis y “una cadera derecha tambaleante” le obligaron a interrumpir su marcha de camino a la taquilla de accesibilidad del evento.

Mientras descansaba apoyada en una reja un Mercedes negro se detuvo a su lado y una mujer en el interior del vehículo se ofreció a llevarla.

“Se abre la puerta y dije: Oh, es Chris Martin, no puedo entrar junto a él’ y me dicen: ‘Sí, puedes’“, contó Glenn al medio inglés.

La mujer admitió que, antes del encuentro, se había planteado volver a casa para ver el concierto por televisión.

“Pero recordaba que me encanta Coldplay y creía que no tendría otra oportunidad de verlos en mi ciudad natal”, explicó Glenn, quien reside en Luton (Reino Unido).

Recordó haber hecho reír al cantante cuando le dijo: “Tengo 64, Chris, no voy a festivales. Vine a este sólo para verte y ahora que lo hice, ya me puedo ir a casa”.

Pero los cuidados de Martin no terminaron con el trayecto hasta el espectáculo.

“Cuando llegamos a la zona de artistas, no me dejó allí solamente. Dijo: ‘Cojan el carro de golf y asegúrense de que Saundra llegue a su destino’“, dijo. “Es el hecho de que sea consciente de la discapacidad. Es una persona muy amable”, reflexionó Glenn.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Martin para que hagan comentarios.

Glenn, por supuesto, se quedó a ver el show y lo describió como el “festival más genial” al que asistió alguna vez.