Dos masivos eventos se realizarán este miércoles 31 de octubre, con distintas atracciones y para todos los gustos.
Muchos ya se preparan, con disfraz incluido, para disfrutar esta noche de 31 de octubre de las fiestas que se realizarán a propósito de la Noche de Brujas.
Para esta ocasión, la Discotheque Blondie tendrá dos eventos en Santiago especiales para celebrar Halloween.
Conocida como la fiesta más importante en estas fechas en la capital,la Open Blondie promete dejar felices a miles de personas, con nueve ambientes de música para bailar, pistas indoor y outdoor, con estilos como Brit Pop, Indie, Pop Dance, New Wave, Nu Disco, Electrodark, 80’s, J-Pop y Techno.
Más informaciones: A propósito de Halloween: Los miedos y fobias retratados en la publicidad
Además de la fiesta, este evento contará con la presentación de tres queridas bandas del rock y pop chileno, Lucybell, Supernova y Canal Madgalena, que mostrarán todo su catálogo de clásicos que sonaron fuente entre fines de los 90 y la década del 2000.
Todo comenzará a las 20:30 horas en el Club Hípico (Blanco Encalada 2540) y las entradas tienen el valor de $15.000, disponibles a través de blondietickets.cl. Los horarios de los artistas, a continuación:
Un poco más tarde esa misma noche, en la tradicional discotheque ubicada a pasos de la estación Unión Latinoamericana, esta noche también se realizará una Fiesta Kitsch.
Otras informaciones: “Este Halloween pásalo de Thriller”: La nueva campaña viral de Carabineros para la ‘Noche de Brujas’
En esta ocasión, cuatro ambientes darán vida a la celebración de Noche de Brujas, con un especial repertorio lleno de éxitos retro de la Nueva Ola, Rock Latino, Twist y clásicos del pop latino como Luis Miguel, Camilo Sesto, Raffaella Carrá y Daniela Romo.
Además, se sorteará un viaje a Rapa Nui entre los asistentes que se luzcan con su mejor disfraz. A la vez, el evento contará con lecturas de tarot, magos y brujas para vivir una real noche de Halloween.
La Fiesta Kitsch parte a las 23:30 horas, y las entradas tienen los valores de $5.000 (preventa) y $7.000 (general), a la venta por Passline.