Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El film, dirigido por Yoon Dong Oh, se exhibirá durante los días 1 al 4 de febrero en diferentes horarios. En esta ocasión, podrá verse el último concierto de la banda, antes de que Jin, el mayor de los integrantes, iniciara el servicio militar.
¡Atención ARMY! La exitosa banda surcoreana de k-pop, BTS, regresa a Chile, aunque esta vez en formato cine, gracias a la proyección de BTS-Yet to Come in Cinemas en idioma original y subtitulada al español.
El film, dirigido por Yoon Dong Oh, se exhibirá durante los días 1 al 4 de febrero en diferentes horarios, interpretando éxitos como: MIC Drop, Run BTS, Run, Save me, Zero O’Clock y Butterfly.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, podrá verse el último concierto de la banda, antes de que Jin, el mayor de los integrantes, iniciara el servicio militar.
“Acompaña a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en este especial cortometraje, reeditado y remezclado para la gran pantalla. Descubre primeros planos inéditos y una nueva perspectiva de todo el concierto BTS-Yet to Come in Cinemas“, consigna la sinopsis.
Desde el 1 al 4 de en febrero serán las funciones en Chile. En Cinemark, ya está disponible la preventa en formato premiere y tradicional.
Asimismo, desde hoy ya se pueden comprar las entradas para BTS Yet to Come in Cinemas a través de Cinehoyts.
ARMYYYY 💜
¿List@s para Yet To Come?No se olviden que las entradas y toda la info sobre la película, están disponibles aquí => https://t.co/5J3oplOqF9
Nos vemos prontito 🫰 pic.twitter.com/vt0HADnKY7
— Cinemark Chile (@CinemarkChile) January 10, 2023
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.