El más escuchado de Spotify: Cris MJ anunció colaboración con Gotay y gira internacional

Por CNN Chile

18.04.2022 / 17:50

{alt}

Luego del éxito del viral latino "Una noche en Medellín", el cantante de La Serena presentó "Yo no me olvido", colaboración que recuerda los tiempos más "old school" del puertorriqueño Gotay.


Con solo un año de carrera profesional, el cantante Cris MJ se ha transformado en uno de los máximos referentes del género urbano nacional, siendo el chileno más escuchado en Spotify y el único en estar dentro del Top 10 Global de dicha plataforma.

Luego del éxito del viral latino Una noche en Medellín, el cantante de La Serena presentó Yo no me olvido, colaboración que recuerda los tiempos más “old school” del puertorriqueño Gotay.

Sobre esta colaboración, Cris MJ señaló que está muy feliz y honrado.”Gotay me envió esta canción para grabarla juntos y me encantó, es una canción romántica que habla de una mujer a la que no olvidamos y de un encuentro prohibido. Espero que la bailen y disfruten mucho”, dijo.

Lee también: Chica, ¿qué dices? Rosalía confirma concierto en Chile en el Motomami World Tour

Este single, se presenta como el inicio de importantes colaboraciones con artistas internacionales. “Para mí trabajar con Gotay es algo especial y se lo agradezco infinitamente, siempre ha sido un referente del reggaetón, por lo que esta colaboración me motiva a seguir dándole”, expresó.

Como parte de su internacionalización, el responsable de los hits Los malvekes, Bichiyal, Locura y maldad, Cómo te va y Dime tú, entre otros, este año ha realizado giras en Chile y Ecuador, al tiempo que prepara sus nuevas presentaciones en Perú, México y España.

A sus 20 años, Cris MJ está por alcanzar los 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, misma plataforma donde su tema Una noche en Medellín supera los 104 millones de streams.

Asimismo, es parte de las principales Playlist, destacando entre ellas Mansión Reggaetón (#1), Viva Latino (#3), Éxitos España (#4), Éxitos México (#7) y Éxitos Chile (#5), entre muchas otras, mientras que en YouTube la canción supera las 79 millones de visitas.