Con información de CNN

Ryan Reynolds cuenta cómo convenció a Madonna de permitirle usar uno de sus mayores hits en “Deadpool & Wolverine”

Por CNN Chile

24.07.2024 / 11:32

{alt}

La travesía implicó una visita personal a la reina del pop, en la cual tanto el actor como el director del próximo estreno del MCU le mostraron la secuencia en la que se usaría la canción.


(CNN) — Ryan Reynolds compartió la historia de cómo él y su coprotagonista Hugh Jackman consiguieron que la reina del pop, Madonna, aceptara que utilizaran su exitoso sencillo Like A Prayer (lanzado en 1989) en su nueva película Deadpool & Wolverine.

Tanto Reynolds como el director de la película, Shawn Levy, lo contaron todo en una entrevista con Jess Cagle en SiriusXM. “Implicó una visita personal a Madonna, donde le mostramos la secuencia en la que se usaría Like a Prayer“, dijo Levy.

“También hay que decir que Madonna no entrega licencias para canciones, en particular esa canción”, añadió Reynolds.

Levy dijo que fue como conocer a la “realeza”, mientras que el hombre tras Deadpool reiteró cuán relevante fue conseguir que Madonna accediera. “Era muy importante pedirla y mucho más utilizarla”, explicó. “Fuimos y nos reunimos con ella y le mostramos cómo se usaría, dónde y por qué”.

Madonna, que tiene experiencia en protagonizar y dirigir películas, incluso hizo algunas sugerencias.

“Me dio una nota estupenda”, dice Reynolds. “Lo vio, y no estoy bromeando, (dijo): ‘Tienes que hacer esto’. Y maldita sea, si no dio en el clavo”.

Según Levy, a la situación tampoco le hizo daño que uno de los hijos de la estrella musical sea fan de Deadpool.

Deadpool & Wolverine se estrena en cines chilenos este jueves 25 de julio.