La cantante será la encargada de dar el puntapié inicial a la final del torneo de fútbol americano, que este año se traslada hasta Miami. Anteriormente, la artista ya había interpretado el himno en la final de baseball.
La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos en la nueva versión del Super Bowl.
El evento es considerado uno de los más importantes en el país norteamericano, no sólo para quienes asisten al partido de fútbol americano, sino también para los millones de televidentes que siguen el show.
En esta oportunidad será Demi Lovato la encargada de dar el puntapié inicial al evento.
La noticia fue dada a conocer por la misma artista a través de su cuenta de Instagram. “Nos vemos en Miami”, escribió la cantante.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista es la encargada de cantar el himno nacional estadounidense. Anteriormente, en 2015, Demi Lovato interpretó la canción para el World Series de baseball.
El Super Bowl LIV de este 2020 está fijado para el 2 de febrero.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.