“Demasiado elitista”: Demi Lovato pasó casi una década sin asistir a la Met Gala tras una mala experiencia
Por CNN Chile
07.05.2024 / 09:51
Compartir
Demi Lovato asistió a la Met Gala 2024 después de ocho años de su última aparición en la alfombra roja en 2016. En ese entonces, la cantante y exestrella de Disney se sintió incómoda y excluida.
(CNN) —Demi Lovato regresó a la edición 2024 de la Met Gala, ocho años después de que una mala experiencia en el evento la hiciera cuestionarse si querría volver a asistir.
Después de la gala en 2016, Lovato publicó en Instagram una foto (posteriormente borrada) de ella de pie en la alfombra roja cerca de la rapera Nicki Minaj, quien parecía disgustada. Lovato escribió que la imagen “resumía bastante su primer y probablemente, último Met“.
“Tuve una experiencia terrible”, dijo a Billboard en una entrevista de 2018. “Era demasiado elitista”.
Lovato dijo que recordaba “estar tan incómoda, que quería beber alcohol”, y que terminó yéndose temprano -mientras todavía llevaba encima “millones de dólares en diamantes”- para asistir a una reunión de alcohólicos anónimos.
“Me identifiqué más con las personas sin hogar de esa junta, que luchaban contra los mismos problemas que yo, que con la gente de la Met Gala”, dijo.
Lovato documentó públicamente su historia con el abuso de sustancias y su recuperación.
En julio de 2018, la cantante y actriz fue hospitalizada después de una sobredosis casi fatal solo un mes después de revelar que había recaído, tras haber lanzado una canción llamada Sober.
Más tarde, compartió en su documental de YouTube de 2021 Demi Lovato: Dancing With the Devil que durante su hospitalización sufrió múltiples derrames cerebrales y un ataque al corazón.
Desde entonces, la cantante ha pasado página, diciéndole a Andy Cohen en su programa de radio Sirius XM el año pasado que está practicando la sobriedad y está en un “espacio mental más positivo”.
Y en esa misma línea, afirmó que “no cambiaría su recorrido, porque no se arrepiente de nada”.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.