Con información de CNN en Español

Marvel aún no anuncia oficialmente la película: Denzel Washington pidió disculpas por filtrar que actuará en “Black Panther” 3

Por CNN Chile

13.12.2024 / 15:01

{alt}

En una entrevista reciente, el actor reveló más información de la que le estaba permitido compartir con el público y dio a conocer que Ryan Coogler estaba “escribiendo un rol” para él, dispuesto en la próxima entrega.


(CNN) — Denzel Washington reconoció que podría haber realizado comentarios fuera de lugar.

Mientras promocionaba su nueva película, Gladiator 2, el actor ganador del Óscar mantuvo una entrevista con el programa australiano Today, donde habló de su carrera y de sus próximos proyectos.

Washington dijo que en este momento “solo está interesado en trabajar con los mejores” y dejó caer algunas noticias sobre lo que emprenderá tras su próximo paso por Broadway en la obra Otelode Shakespeare, en la que interpretará al personaje titular.

“Tras ello, interpretaré a Hannibal. También he estado hablando con Steve McQueen sobre una película”, mencionó. “Y para más adelante… Ryan Coogler está escribiendo un papel para mí en la próxima Black Panther”.


Lee también: Critics Choice Awards 2025: Angelina Jolie es nominada a Mejor Actriz por “Maria”, del director chileno Pablo Larraín


El problema es que Marvel aún no había anunciado oficialmente una tercera película de la franquicia de Black Panther.

Washington abordó eso durante una reciente aparición en el podcast del circuito de premios de Variety, durante el cual se refirió a Coogler como “un genio”.

“Lo llamé y me disculpé por hablar de la película, y allí mismo, sentada con él, estaba su preciosa esposa”, dijo Washington. “Sigue siendo Ryan, humilde y lleno de ideas. Lo que escriba, lo leeré”.

El estimado actor también habló con el medio sobre su salud. Hace poco saltó a los titulares al compartir que había dejado de beber.

“Llevo dos años con un programa para estar más sano. En los Oscar, me miré a mí mismo y pensé: Tengo que cambiar”, reflexionó Washington. “Trabajé con Doug Romero, un entrenador. Ha sido mi regalo de cumpleaños: llegar a un punto en el que me siento bien mirándome al espejo”.