La cinta que marca el debut oficial de "La Roca" en el mundo cinematográfico de los superhéroes, ofrece dos horas de acción pura y de entretenimiento por sobre reflexión. La producción arribó los cines de Chile y el mundo tras sobreponerse a una serie de aplazamientos, dudas de sus directivos y también la pandemia.
Durante su aparición en la última edición de Comic Con, Dwayne Johnson advirtió a través de una entrada memorable que su nuevo personaje cambiaría las cosas.
“Traemos cambios profundos al universo DC, vamos a hacer una nueva era en las películas de héroes”, aseguró “La Roca” en esa instancia.
Este miércoles y tras una serie de postergaciones, los cines chilenos fueron testigos del estreno oficial Black Adam, la cinta que marca el debut oficial de Johnson en el mundo cinematográfico de los superhéroes y da nueva vida al universo de películas basadas en los cómics de DC.
Lo cierto es que si la película logró arribar a las salas nacionales y del mundo, fue porque el actor siempre estuvo pujando por ese objetivo, sobreponiéndose a aplazamientos, dudas de los directivos e incluso la pandemia.
En los últimos años, “la roca” dejó a un lado distintos proyectos para poder impulsar su nueva producción, entendiendo que su nombre implicaba mayor popularidad que el de su nuevo personaje.
Black Adam ofrece dos horas de acción pura y de entretenimiento por sobre reflexión. Una película que increíblemente logra manejar con inteligencia el hecho de haber sido grabada casi en su totalidad durante la pandemia y que termina cumpliendo ante todo y contra todo pronóstico.
Revisa a continuación el tráiler oficial de Black Adam
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.