1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El protagonista de "Juno", entre otras películas, publicó una carta abierta donde dio a conocer su identidad y expresó que “me siento afortunado de haber llegado a este momento de mi vida".
Elliot Page, protagonista de la película Juno, dio a conocer este martes a través de una carta abierta que es transgénero.
“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él / ellos’ y mi nombre es Elliot”, comienza el texto.
El actor, conocido anteriormente como Ellen Page, comentó que “me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.
Lee también: El soundtrack de la cuarentena: Bad Bunny, Dua Lipa y J Balvin fueron de los más escuchados en Spotify
“No puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, agregó.
“También pido paciencia”, escribió Page. “Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y de violencia“.
Además, expresó que “me encanta ser trans. Me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero“.
Finalmente, dirigió palabras a la comunidad trans que sufre violencias o abusos: “Los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor“.
— Elliot Page (@TheElliotPage) December 1, 2020
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.