En entrevista con CNN Chile, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery comentaron su opinión del nuevo soundtrack, hablaron del argumento central de la historia y sobre lo que se viene después de la tercera temporada.
Dos días antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, los actores Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) estuvieron en una actividad en los Juegos Diana. Su presencia impactó a sus seguidores, quienes recién se enteraron de que estaban en Chile luego de que hicieran una serie de apariciones en radios locales.
Fue una sorpresa mayor: por primera vez Chile fue elegido como el punto de encuentro de promoción para una serie de Netflix.
Los fanáticos han tenido que esperar 21 meses para finalmente poder ver la nueva temporada de la serie que en 2016 sorprendió a todos con una mezcla de horror y drama, para una producción que rendía tributo al cine familiar y horror de los ’80, todo mezclado.
Un par de semanas antes se dio a conocer el soundtrack del nuevo ciclo, en el que hay dos composiciones originales y una treintena de canciones que serán parte importante del relato.
Algo que tiene muy entusiasmada a Natalia Dyer. “¡Sí, la música de esta temporada es increíble!”, dice la actriz.
De las pocas cosas claras dentro de la trama de la tercera temporada es que el núcleo es la amistad entre los personajes, el motor para sobreponerse a la nueva fuerza paranormal que acecharía al ficticio condado de Hawkins, en Indiana.
En entrevista con CNN Chile, Joe Keery comentó que esa “es una de las cosas más centrales de la historia: las peleas de la amistad. Lo que quiero decir es que tengan miedo“.
La serie es una de las producciones de mayor prestigio de Netflix, pero su alto costo es un factor que hace que no haya certeza de hasta cuándo se renovará.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.