En compañía de la cantante urbana Sirena DLR, Alonso "Pollo" González muestra una nueva faceta sin perder su vínculo con la cumbia. "Esas ganas" es el título del primer single, que cuenta con un videoclip grabado en las calles de Valparaíso.
VIDEO RELACIONADO – Sonora Cuarentena regala su música en barrios (05:58)
La productora Huracán Records presenta a Nakarú, el nuevo proyecto musical chileno, que cuenta con la composición y producción musical de Alonso González, la voz de la banda de Santaferia.
El proyecto, que lleva seis meses en proceso de gestación, mezcla sonidos latinos y urbanos, combinado con la participación de diferentes invitados y cantantes en la interpretación de cada sencillo.
El primer single titulado Esas Ganas reúne a “Pollo” con la cantante urbana Sirena DLR, quien cuenta con tres singles a la fecha: Paso Firme, Don’t Wait More y Level Up.
Dueña de una dulce voz y ágiles rimas, Josefina Cáceres armoniza esta canción que invita a un relajo de fin de semana con amigos, entre rimas de rap y el sabor de la cumbia.
El videoclip, dirigido por Melissa Retamal, muestra a ambos cantantes en diferentes lugares de Valparaíso, haciendo gala del colorido de sus calles, murales, graffitis, playas, pero también en algunos sitios cargados de historia y patrimonio, como la ex Maestranza Barón, que hoy funciona como centro de arte.
Esas ganas llega como una nota de alegría y ritmos pegajosos en tiempos de cuarentena.
Los nuevos valores superan los $7.000 en algunos tramos clave, como el Troncal Quillota en la Ruta 60 CH. Un viaje ida y vuelta entre Santiago y Temuco ahora cuesta $27.300.