“Me da mucha rabia”: Evaristo Páramos, líder de La Polla Records, relata cómo vivió la suspensión del concierto
Por CNN Chile
18.02.2020 / 17:34
{"multiple":false,"video":{"key":"oVoYVT1KT4","duration":"00:18:42","type":"video","download":""}}
El músico contó que, durante el tiempo que duró el recital, les costó mucho poder llevarlo a cabo de la forma en que ellos lo habían planeado. "Pasaron por encima de la gente que estaba vestida de verde", recordó.
VIDEO RELACIONADO – Suspenden show de La Polla Records por irrupción en el escenario (18:42)
Evaristo Páramos, el líder de La Polla Records, se refirió a la compleja situación que protagonizó durante el concierto de la banda en el Estadio Bicentenario de La Florida el domingo, cuando un grupo de personas se tomó el escenario, provocando que el show fuera suspendido.
El músico relató a Los Duros de Roer que nunca supo exactamente qué pasó: “En mi opinión, se subió una cuadrilla de boronos y lo cojonaron todo porque, es triste que yo lo diga, pero pasaron por encima de la gente que estaba vestida de verde”.
“Sin más, lo único que se te ocurre es intentar llevarlos un poco a su sitio. ¿Qué poder tengo yo? Le dejé el micro y me fui a cantar yo a la vez, que diga lo que quiera, pero yo no tenía por qué parar la canción“, agregó, recordando cómo empezó todo.
Lee también: Alcalde Carter pide explicaciones a Audax por daños generados tras fallido concierto de La Polla Records
Evaristo también expresó su frustración por el término adelantado del concierto: “Me da mucha rabia, porque nos costó mucho hacer las canciones seguidas, como cuando fuimos a ver a Ramones”.
Sernac exige compensaciones
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) exigió a los organizadores del concierto que expliquen lo sucedido y que compensen a los asistentes, incluyendo el cargo por servicio, sobre todo ante los reclamos por la seguridad del recinto.
En tanto, el representante de la productora Sabotaje Rock y Tres Ele, Leonel Llanos, aseguró a La Tercera que “nosotros para hacer un evento masivo acá en Chile nos regimos por una circular que es súper rígida. Y la ley nos exigió 120 guardias, que es uno por cada 100 personas”.