Al estilo “Bebé Reno”: Ewan McGregor logra orden de alejamiento contra fan que le envió más de 500 correos “delirantes y amenazantes”
Por CNN Chile
06.02.2025 / 09:40
Según documentos judiciales, en Navidad, la mujer llegó a recorrer más de 3.000 kilómetros para intentar irrumpir en el domicilio en que McGregor se encontraba celebrando las fiestas junto a su exesposa e hijos.
Ewan McGregor, conocido por su roles protagónicos en películas omo Star Wars, Trainspotting y Moulin Rouge obtuvo una orden de alejamiento temporal contra una acosadora.
La mujer, identificada como Angelica Gorentz, habría hostigado al intérprete y a su familia durante los últimos dos años sin cesar.
Según documentos judiciales presentados en Los Ángeles y reportados en un inicio por TMZ, habría enviado más de 500 correos electrónicos “confusos, delirantes y amenazantes” al actor y a sus familiares desde 2022.
En los mensajes, expresaba su deseo de tener hijos con McGregor a través de fecundación in vitro, además de lanzar acusaciones contra su esposa, la también actriz Mary Elizabeth Winstead, a quien señalaba como responsable de haberle “robado” al actor.
Lee también: Cómo retrata Hollywoood los casos de acoso y sus paralelos con la vida real: Desde “Baby Reindeer” hasta “Twilight” y “You”
Intentó entrar a su casa en Navidad
El caso tomó un giro más grave en diciembre pasado, cuando Gorentz viajó desde Minnesota hasta California (distancia que contempla un recorrido de más de 3.000 kilómetros) para intentar ingresar a la casa de la exesposa de McGregor, Eve Mavrakis, donde el actor se encontraba celebrando la Navidad con sus hijos.
En dicha instancia, fue reportado que la mujer fue detenida en la puerta de seguridad y se le negó el acceso, pero antes de retirarse, chocó dos veces contra un muro.
Tras este incidente, las amenazas habrían aumentado de tono, incluyendo referencias a la serie de televisión Dexter —que narra la historia de un asesino serial con una doble vida— y a la compra de armas de fuego, entre ellas un rifle de francotirador.
La mujer también habría dirigido mensajes amenazantes a la hija del actor, Esther McGregor, de 23 años.