David Vesailles está de regreso con “Amor de lejos”, canción que surge en medio de la pandemia. El videoclip fue realizado con todas las medidas de seguridad: sin maquilladora, sin peluquera, ni iluminación.
VIDEO RELACIONADO – A 30 años de Corazones, el clásico disco de Los Prisioneros (04:19)
El cantante David Versailles, uno de los pioneros de la música urbana en el país, está de vuelta con un increíble tema escrito en tiempos en que las parejas no han podido estar juntas. “Amor de lejos” ya está disponible en la plataforma de YouTube donde ya cuenta con cerca de 450 mil visitas.
“Lo mío es la fiesta y lo sensual, así que más que en lo triste de todo lo que estamos viviendo y del problema social, me enfoqué en cómo hacen las parejas que no se pueden ver y que utilizan el celular como un recurso para estar cerca”, comenta el ex Reggaetón Boys sobre su nuevo tema.
Amor de lejos fue grabada en el estudio que David Versailles tiene en su casa y cuenta con la producción musical de Cristóbal Jesús (alias Criss J) y la masterización de Mike Fuller en Miami, Estados Unidos. El videoclip, en tanto, fue realizado con todas las medidas de seguridad: sin maquilladora, sin peluquera, ni iluminación, con la finalidad de que hubiera la menor cantidad de personas posible y así resguardar la salud de todos.
“En la grabación estuvimos sólo el director y yo, lo mismo pasó en el caso de los actores y, a pesar de todo, el resultado es excelente, mejor incluso de lo que esperábamos”, comenta el cantante sobre este registro audiovisual que fue dirigido por Nicolás Jullian.
Durante estos meses, David Versailles se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, sin embargo comenta que “ha sido muy complicado, porque como artista uno se alimenta de los aplausos, de las luces y que de repente se paralice todo es el momento donde uno siente la soledad”. Agrega que “de esto han surgido nuevas ideas y la utilización de otras plataformas para estar más cerca del público”, señala el cantante de “Amor de lejos”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.