Festival de Viña 2019: Bad Bunny suena fuerte entre las cartas para el certamen
El cantante de reggaetón y trap está en el ojo de la productora a cargo de la parrilla de artistas del evento.
Tras la confirmación de la pareja animadora del evento viñamarino, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, el próximo paso de la producción es concretar a los artistas que serán parte del festival.
Los canales anfitriones del certamen, TVN y Canal 13, ya expresaron su interés de lograr el fichaje de Luis Miguel a la productora T4F+Bizarro, encargada de la parrilla del evento, según informó Culto hace algunos días, donde también se menciona a la chilena Camila Gallardo y Ricky Martín como otros nombres que están en conversaciones.
Otro nombre que suena fuerte es el de Bad Bunny, artista trap que en solo dos años vio crecer su popularidad en Chile de forma vertiginosa, llegando a llenar el Movistar Arena en mayo pasado.
De acuerdo a lo informado por Publimetro, fuentes de la productora del festival indican que la voz de “Estamos bien” y “Chambea” podría ser parte de los artistas que pisarán la Quinta Vergara entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.
El propio puertrriqueño de 24 años ya manifestó su intención de ser parte del festival, cuando en una conferencia de prensa en la que anunció su gira por Chile comentó que “sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar, un festival de ese calibre, de ese prestigio”.