Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
Tres artistas -dos nacionales y uno internacional- buscarán conquistar a la Quinta Vergara tras las exitosas dos primeras noches.
Luego de una segunda noche llena de éxitos juveniles y grandes debuts, este martes tres artistas -dos nacionales y uno internacional- buscarán conquistar a la Quinta Vergara.
El encargado de abrir será Alejandro Fernández. El mexicano, intérprete de éxitos como Hoy tengo ganas de ti o Me dedique a perderte, traerá todo el romanticismo hasta Viña del Mar.
El humor estará a cargo de Belen Mora, ex integrante de Morandé con Compañía, quien llega con una rutina de stand up con la que espera dominar al monstruo.
Finalmente, Los Jaivas cerrarán la noche. La icónica agrupación nacional con más de 60 años de trayectoria presentará algunos de sus grandes éxitos.
Parrilla completa para la edición número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar.
Que se realizará desde el domingo 19 de febrero hasta viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara. #FestivalDeViña2023 #Viña23 #ViñaDelMar pic.twitter.com/6FtNRqKEir
— Festival de Viña del Mar (@elfestival) February 15, 2023
Los canales encargados de la transmisión informaron que la función comenzará a partir de las 21:35 horas de Chile. Considerando la apertura y comerciales, el primer artista saldrá pasadas las 22:00 horas.
El festival será transmitido en vivo en Canal 13 y TVN, y de forma gratuita en sus canales digitales.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.