El exitoso reality show protagonizado por la familia Kardashian/Jenner se despedirá de la pantalla chica tras la emisión de la última temporada, que se estrenará a principios del 2021.
Tras 14 años, las Kardashian decidieron buscar nuevos rumbos y cambiar sus vidas, dejando de lado uno de sus proyectos más exitosos: el reality show Keeping Up with the Kardashians.
Según lo anunció Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, el espacio transmitido en televisión por el canal E! llegará a su fin tras la emisión de su última temporada que comenzará a emitirse a principios del 2021.
“Con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, escribió la modelo y empresaria en su red social.
Agregó además que “este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.
Por su parte, un portavoz de E! señaló a CNN que “si bien ha sido un privilegio absoluto y las extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras“.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.