“El espectáculo se desarrolla en una granja remota en las colinas de Irlanda donde los concursantes valientes e insensatos se reúnen para poner a prueba sus nervios contra tres juegos diabólicos”, dice la descripción del programa. “Si vacilan, hay consecuencias dolorosas tanto para ellos como para nuestros anfitriones, quienes han elegido a un jugador para que los represente en los juegos”.
Pero no todos han estado dispuestos.
Hey @netflix My husband and I just watched the trailer of “Flinch” and you just lost two subscribers. I am not supporting “torture as entertainment”- what a repulsive concept- with my dollars. TOTAL FAIL. ☹️😡
“Hola, @netflix Mi esposo y yo acabamos de ver el trailer de ‘Flinch’ y acabas de perder a dos suscriptores”, tuiteó una persona. “No estoy apoyando ‘la tortura como entretenimiento’, qué idea tan repulsiva, con mis dólares. Un error TOTAL”.
This gameshow Flinch on Netflix is like Cute Fear Factor and I am here for it.
Pero algunas personas consideraron que era entretenido: una persona tuiteó que “Flinch” es como un “Fear Factor tierno”, una referencia a una antigua serie de NBC, que luego revivió MTV, en la que los participantes competían en situaciones extremas, como comer insectos en vivo.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.