Foster The People sorprende con DJ set en el Lolla Lounge

Por José Ferrada y Camila Morandé

22.03.2025 / 19:27

{alt}

El show íntimo del compositor de “Pumped Up Kicks” se repletó de los asistentes “VIP” del festival, quienes bailaron con su DJ Set.


Cerca de las 18:15 horas, cuando el calor finalmente comenzaba a amainar en el Parque Cerrillos, Mark Foster del legendario acto indie Foster The People salió al galpón del Music Lab de Cenco Malls en el Lolla Lounge.

El show íntimo del compositor de “Pumped Up Kicks” se repletó de los asistentes “VIP” del festival, quienes bailaron con su DJ Set.

Si bien el show comenzó 15 minutos tarde, Foster pidió perdón asegurando que tuvieron que solucionar “unos cuantos problemas”.

Foster se subió al escenario junto a su compañero de banda Isom Innis quien sostuvo el control de la consola de mezclas, logrando mantener una agradable vibra y conversando con las propuestas que Foster agradaba al set.

Foster pasó a interpretar su éxito de 2024, “2024”, agradando secciones cantadas a su set que se mantuvo fuertemente enfocado en la electrónica.