Este jueves se presenta en el Estadio Bicentenario de La Florida el cantante británico en su gira "Love on Tour", luego de dos años de espera. Revisa todos los cambios y prohibiciones del evento y conoce cuáles son las medidas desplegadas para el esperado concierto.
Este jueves 1 de diciembre, Harry Styles se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de su gira “Love on Tour”, después de dos años de reprogramación por la pandemia de COVID-19.
El concierto del ex integrante de One Direction es uno de los más esperados del último tiempo. A continuación, revisa toda la información necesaria para disfrutar el evento.
Horario del show y apertura de puertas
Las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 hrs.
A las 20:00 hrs., la cantante telonera Koffe abrirá el show y a las 21:00 hrs el cantante británico iniciará su presentación.
Elementos prohibidos
Desde la productora del evento, DG Medios, informaron ciertas restricciones de seguridad para evitar cualquier inconveniente: está prohibido ingresar botellas o elementos de camping al recinto, palos de selfies, punteros láser, comida y bebidas o cámaras con lentes intercambiables.
Por otro lado, sí está permitido llevar bolsos de máximo 30x60cm, baterías portátiles, ventiladores con puerto USB, sombrillas sin mango de metal y bolsas contenedores de líquidos.
Lee también: The Weeknd confirma concierto en Chile para 2023: Revisa las fechas de la venta de entradas
Ingreso al estadio
El Estadio Bicentenario de La Florida no tiene estacionamientos, por lo tanto, hay que tener en consideración otras vías de transporte al momento de llegar. En tanto, solo existen dos accesos en el recinto, dependiendo del lugar de la entrada.
Ingreso por calle Colombia para aquellas personas con tickets para:
- Platea Royal Pacífico
- Platea Zafiro Pacífico
Ingreso calle México:
- Cancha
- Platea Royal Andes
- Platea Zafiro Andes
- Platea Alta
- Platea Baja
- Tribuna
Las personas con movilidad reducida también ingresan por el acceso de calle México.
Transporte público
Asimismo, el Transporte Público Metropolitano ha desplegado un plan especial de buses para reforzar distintos recorridos entre las 23:00 y las 00:00 hrs.
Los recorridos reforzados serán: 210 con destino a Puente Alto y Estación Central, y el servicio 104 hacia Providencia, y estarán identificados con una letra X al lado del número.
Buses hacia Puente Alto y Estación Central (por Alameda) se podrán abordar en la parada PE651, ubicada en Enrique Olivares con esq. Colombia.
En tanto, el recorrido con destino hacia Providencia se podrá abordar en el paradero PE696, en Enrique Olivares con esq. Av. México.