“House of the Dragon”: Los memes y reacciones que dejó el esperado estreno de la precuela de “Game of Thrones”
Por CNN Chile
22.08.2022 / 07:27
Compartir
Las expectativas para este nuevo lanzamiento eran altas, especialmente tras la decepción que significó para muchos fanáticos y fanáticas la última temporada de "Game of Thrones". Sin embargo, el estreno cumplió.
Este domingo finalmente se estrenó en HBO y HBO Max el esperado primer capítulo de House of the Dragon, precuela de la serie Juego de Tronos.
La nueva producción cuenta la historia de la familia Targaryen, es decir, la casa de donde salió Daenerys, también conocida como madre de los dragones o Khaleesi.
La serie se basa en el libro Fuego y Sangrede George R.R. Martin y está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones (GoT).
Las expectativas para este nuevo lanzamiento eran altas, especialmente tras la decepción que significó para muchos fanáticos y fanáticas la última temporada de GoT.
Sin embargo, el primer capítulo de House of the Dragon parece no haber defraudado y cientos de seguidores acudieron a las redes sociales para manifestar sus opiniones y compartir divertidos memes.
por supuesto que el primer episodio de House of the Dragon tenía que ser un homenaje al último dragón aka Daenerys Stormborn pic.twitter.com/NdogMwWK5s
Tal como ocurrió con Game of Thrones, House of the Dragon se emitirá los domingos a las 21:00 horas a través de HBO. Para los que prefieran sintonizar a través de sus dispositivos o en streaming, los episodios también estarán disponibles en HBO Max.
La serie contará con 10 episodios en total, los que serán estrenados cada domingo. Según HBO, la producción se podrá disfrutar en formato 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos.
Mira un adelanto de lo que sucederá en las próximas semanas:
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.