La nueva apuesta de Disney Pixar aborda uno de los momentos en la vida donde los seres humanos cambiamos y experimentamos más emociones: la adolescencia. En CNN Magazine conversamos con el director y productor de "Intensamente 2" para conocer los detalles de la película.
Riley Andersen y sus emociones regresan en Intensamente 2, la nueva apuesta de Disney Pixar que aborda uno de los momentos más complejos y cambiantes en la vida de las personas: la adolescencia.
Consultado por CNN Magazinesobre cuál fue la parte más desafiante acerca de retomar este proyecto y realizar una secuela, afirmó Mark Nielsen, productor de Intensamente 2: “Asegurarnos de tener una buena historia que contar y que fuera universal, con la que pudieran empatizar personas de todas las edades y géneros. Esta es la historia de las emociones que surgen cuando eres un adolescente, con las que tienes que luchar en esa etapa de la vida”.
La novedad de esta segunda parte es la incorporación de nuevas emociones, como ansiedad, envidia, aburrimiento y vergüenza, representadas en Riley. A la vez, busca ser un espejo donde todos puedan verse, de una forma u otra, identificados.
Kelsey Mann, director de Intensamente 2, complementó enCNN Magazine: “Cuando puedes decir, esta es la forma en la que pienso y siento, y otras personas reaccionan tipo, yo también me siento así, pensé que era el único, y todos pensaban que eran los únicos, y de pronto todos nos sentimos mejor, y creo que eso es lo que más me emociona, lanzar esto al mundo y demostrar que nadie está solo”.
Con más de 850 millones de dólares en taquilla y un premio Oscar a Mejor Película Animada, Intensamente se convirtió en un clásico instantáneo tras su estreno en 2015. Este éxito trae a sus personajes de regreso a la gran pantalla.
¿Dónde ver “Intensamente 2”?
El estreno de Intensamente 2 está disponible en todas las salas de cine del país. Puedes revisar los horarios en Cinépolis, Cineplanet y Cinemark.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.