Cameron Diaz vuelve al cine tras una década en “Back in Action”, su nueva comedia de acción junto a Jamie Foxx: Mira el primer teaser
Por CNN Chile
19.11.2024 / 14:04
Compartir
Jamie Foxx protagoniza "Back in Action", nueva película de acción de Netflix, donde interpreta a un exespía junto a Cameron Diaz, quien llevaba 10 años alejada de la pantalla grande. Durante el rodaje, Foxx enfrentó problemas de salud graves que lo dejaron 20 días inconsciente.
Netflix presentó el primer teaser de Back in Action, una película de acción y comedia protagonizada por Jamie Foxx y Cameron Diaz, quienes interpretan a exagentes de la CIA que deben regresar al mundo del espionaje tras una vida alejada de los riesgos.
La trama sigue a Matt (Foxx) y Emily (Diaz), una pareja que dejó sus vidas como espías para dedicarse a la familia. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando su identidad secreta es revelada, obligándolos a regresar a su peligroso pasado.
El elenco incluye a Glenn Close, Kyle Chandler, Andrew Scott, Jamie Demetriou, McKenna Roberts y Rylan Jackson. El guion, en tanto, fue coescrito por Seth Gordon y Brendan O’Brien. Foxx también figura como productor ejecutivo.
El filme, dirigido por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe), llegará a la plataforma el próximo 17 de enero de 2025.
Este proyecto marca el regreso de Cameron Diaz al cine tras una pausa de casi una década desde su última película, Annie (2014), donde también compartió pantalla con Foxx.
Los problemas de salud de Jamie Foxx
La producción de *Back in Action* enfrentó contratiempos cuando Foxx fue hospitalizado por un problema médico a comienzos del año pasado mientras rodaba la película en Atlanta.
En un vídeo publicado en TikTok meses después del incidente, Foxx cuenta a un grupo de personas no identificadas que tuvo un “fuerte dolor de cabeza” el 11 de abril de 2023.
Recuerda que le pidió a su amigo un Advil y luego “estuve fuera 20 días”.
“No recuerdo nada”, dijo en el vídeo, grabado el 29 de junio en Phoenix.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.