Los Premios Oscar aún no olvidan la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la edición 2022. El presentador de este año confesó que ha "estado estudiando artes marciales desde que me pidieron que condujera el show”.
(CNN Español/CNN Chile) – Después de la controvertida presentación de Chris Rock en la gala de 2022, la ceremonia de premiación estará a cargo del ya conocido presentador Jimmy Kimmel, quien previamente fue el anfitrión de los Oscar en 2017 y 2018.
“Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con nuestras audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”, dijeron Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, y Janet Yang, presidenta de la Academia.
Su última incursión como presentador de la entrega del premio fue la de 2017, una noche, por cierto, memorable, pues se anunció equivocadamente que “La La Land” era ganadora a mejor película, en vez de “Moonlight”, que finalmente fue anunciada como ganadora.
La próxima ceremonia de los Oscar seguirá a otra famosa controversia: cuando Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock en la edición 94 de los Premios de la Academia por hacer bromas sobre su esposa, Jada.
Entre tanto, Glenn Weiss y Ricky Kirshner de White Cherry Entertainment fueron nombrados como productores ejecutivos para la próxima transmisión de los Oscar.
Los presentadores de los Oscar en recientes ediciones incluyen a Chris Rock, Neil Patrick Harris, Ellen DeGeneres, Seth McFarlane y Billy Crystal.
Kimmel por bofetada de Smith a Rock en Oscar 2022
CAPTURA DE PANTALLA
En una entrevista con el matinal USA Today de ABC, el comediante y conductor del talkshow Jimmy Kimmel Live!, bromeo sobre la bofetada que le dio el actor de Will Smith a presentador de los Oscar 2022, Chris Rock.
“He estado estudiando artes marciales desde que me pidieron que condujera el show”, dijo.
Kimmel dijo que ha pensado bastante sobre este tema, puesto que se han realizado “un millón de bromas” al respecto, por lo que durante su monólogo, lo que él diga “debe ser muy bueno”.
“Creo que puedo aportar cosas nuevas, porque es algo que estará en la mente de todo el mundo. La audiencia va a estar esperando ese momento, y si bien va a ser parte de la gala, no será el eje de la misma”, agregó.
En cuanto a la gala de los Oscar 2023, Kimmel – esposo de de Molly McNearny, una de las productoras ejecutivas de la gala- detalló que tiene la presion que debe ser algo entretino, pero el detalla no tener expectativs sobre la cantidad e personas que lo vean, ya que los “rating de las cadenas televisivas están en desecendo y no hay nada ni nadie que pueda hacer algo al respcto”.
“Habrá una excepción ocasional a la regla, pero no es algo en lo que yo piense mucho. Simplemente, espero saber que he hecho un buen trabajo y que la gente opine lo mismo. Trataré de ser divertido, y eso va a funcionar o no”, dijo.