Kevin Costner vuelve a la pantalla grande para protagonizar “Emboscada final”
Por CNN Chile
04.04.2019 / 14:36
{"multiple":false,"video":{"key":"b4435KJklY","duration":"00:14:58","type":"video","download":""}}
René Naranjo nos trae para este jueves 4 en "Hay que ver", cuatro estrenos de cine que se tomarán el fin de semana. Uno de ellos es un thriller policial que cuenta con Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates.
Es jueves, día de estrenos en el cine y René Naranjo nos trae algunos de los títulos más destacados de las salas nacionales. Una de ellas es “Shazam”, de David F. Sandberg. Film protagonizado por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, se centra en dos adolescentes huérfanos, Freddie y Billy. Este último va a adquirir superpoderes entregados por un misterioso sabio. Más que una cinta de superhéroes, esta es una comedia sobre el crecimiento personal y el ajuste de cuentas con una familia ausente.
La segunda es “Obsesión”, de Steven Knight. Con Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Trata de una trama de giros más bien enredados, donde el capitán de barco Baker Dill (Matthew McConaughey), vive en una pequeña isla del Caribe y se ve atrapado en una intriga que podría no ser lo que parece. Las cosas se complican cuando su ex mujer (Anne Hathaway) reaparece para pedirle que asesine a un hombre. Un thriller parte como historia pasional y deriva hacia un laberíntico viaje.
“Cementerio maldito”, de Kevin Kölsch y Dennis Widmye. Con Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow, es un remake de la clásica cinta de terror de 1989, basada en la novela de Stephen King. La historia cuenta cuando una familia se muda a una casa en el campo, y descubre que en su propiedad existe un misterioso cementerio de mascotas. Ahí comienza un recorrido que lleva directamente al terror de ultratumba.
“Emboscada final”, de John Lee Hancock. Con Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates. “Emboscada final” narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde en 1934. Ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense han sido suficientes para capturar a los criminales más célebres de los EEUU. Por eso llaman a dos policías de Texas, Hamer (Kevin Costner) y Gault (Woody Harrelson), quienes deberán confiar en sus instintos y en sus métodos sin piedad para vencer a la famosa pareja de asaltantes. Una cacería humana basada en hechos reales. Disponible en Netflix.