El director de la cinta comentó a CNN Magazine que el proyecto es de acción, pero que no deja de ser "una historia muy emotiva".
Bollywood llega a la pantalla grande a nivel mundial y lo hace con “Kill: masacre en el tren”, una película cargada de acción y suspenso, que viene de un exitoso paso por festivales internacionales de cine.
Por esto, CNN Magazine conversó con el director de la cinta, Nikhil Nagesh; y con Lakshya, quien interpreta a Amrit, protagonista de la historia.
La cinta comienza como una historia romántica, pero no tarda en tornarse en una trama cargada de acción, donde su escenario principal es un tren camino a Nueva Dehli, India.
De acuerdo con su director, “Kill es una película muy emotiva. Una historia muy emotiva. Hay miedo, hay amor, hay furia, hay enojo y todas están entrelazadas y en verdad, el fin trata sobre emociones”.
El proyecto ha encantado al público, pues lo ha calificado con un 84% en Rotten Tomatoes y ha destacado de forma positiva la coreografía en peleas y el trabajo de edición.
Por esto, su director comentó que “ha sido abrumador recibir tanto amor y acogida”. Incluso, relató que en una ocasión el público coreó el nombre de la cinta cuando terminaron de verla.
En la misma línea, Lakshya declaró que nunca pensó que el proyecto “llegaría tan lejos y recibiera tanto amor”, más cuando su mayor desafío era que el público entendiera el actuar de su personaje a través de su interpretación.
Tras las buenas críticas que ha recibido, el actor espera tener más oportunidades a futuro para trabajar “con los mejores directores y las mejores historias”.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.