Pese a que este viernes fue reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz Kirsten Dunst no se siente valorada por sus pares.
Kirsten Dunst ha estado en la industria del cine durante décadas, pero no se siente muy apoyada.
Dunst, de 37 años, quien era una actriz infantil, apareció recientemente en In Depth with Larry Flick de SiriusXM para promocionar su nueva serie de Showtime, On Becoming a God in Central Florida.
La conversación se centró en cómo, a pesar de aparecer en múltiples películas de alto perfil, como Entrevista con el vampiro, Spider-Man y Jumanji, Dunst dijo que no siente que haya recibido sus debidos apoyos.
“Nunca he sido nominada para nada. Tal vez dos veces para un Globo de Oro cuando era pequeña y uno por Fargo“, dijo Dunst. “Siempre me siento como nadie, no sé, tal vez piensan que sólo soy la chica de Bring It On (‘Triunfos robados’)”.
Y señaló que la admiración por algunos de sus proyectos se produjo después de eso.
“Bueno, ¿recuerdan cuando salió María Antonieta y todos ustedes la criticaron? Y ahora todos la aman“, dijo Dunst. “¿Recuerdas Drop Dead Gorgeous? Ahora a todos les encanta. Es como interesante para mí “.
“Siento que muchas cosas que hago a la gente le gustan después”, agregó. “Nunca he sido reconocida en mi industria”.
Lee también: “Legends”, la película de Netflix que nunca existió y por la que productor arriesga 20 años de cárcel
Dunst tiene una teoría de por qué.
“Soy tan calmada. Tal vez no juego lo suficientemente el juego”, dijo. “Pero luego lo hago, quiero decir, hago todo lo que se supone que debo hacer. No es que sea grosera o no hago publicidad ni nada”.
Aun así, Dunst dijo: “Sería bueno ser reconocida por tus compañeros”.