“Eran millones”: Kurt Carrera y la historia de la deuda con Rodrigo Villegas que contó en Viña 2023

Por CNN Chile

23.02.2023 / 17:49

{alt}

En el marco de su rutina, Villegas se refirió a una reunión por Zoom donde un integrante del estelar le cobraba una deuda ante el resto. Si bien no se mencionó el nombre de la persona, atrás se mostró la imagen del pajarito Tutu Tutu. El icónico personaje fue interpretado por Carrera, quien en diálogo con LUN señaló que la situación fue real. "No eran 100 ni 200 lucas, eran millones. Eso fue en 2016 o 2017. Por eso me saco el sombrero ante él", dijo.


Tras el exitoso paso de Rodrigo Villegas por Viña 2023, el comediante hizo algunos guiños a su paso por Morandé con Compañía, donde contó una historia entre él y Kurt Carrera.

En el marco de su rutina, Villegas se refirió a una reunión por Zoom donde un integrante del estelar le cobraba una deuda ante el resto. Si bien no se mencionó el nombre de la persona, atrás se mostró la imagen del pajarito Tutu Tutu.

El icónico personaje fue interpretado por Carrera, quien en diálogo con Las Últimas Noticias señaló que la situación fue real: “Hubo una deuda entre nosotros, pero fue al revés. Él nunca me debió plata, fui yo el que le debí. En ese tiempo no éramos tan amigos y él fue increíble porque me pasó lo que necesitaba”.

“Había pedida ayuda a amigos de toda la vida, a mi círculo cercano, pero ninguno pudo ayudarme. Y un día llamo al guatón, sin mucha esperanza. Él me escucho y sin pensarlo me dijo que no había problema, que le diera mi cuenta para que me depositara“, agregó.

De esta manera, Kurt señaló que la situación marcó el inicio de su amistad con Villegas. “No eran 100 ni 200 lucas, eran millones. Eso fue en 2016 o 2017. Por eso me saco el sombrero ante él. Es verdad. El guatón es increíble. Cuando puede ayudar, ayuda y lo que hizo nunca lo voy a olvidar”, relató.

Durante una conferencia de prensa, Villegas corroboró la historia de su amigo. “Un día me llamó muy afligido, me pidió dinero y yo le presté dinero. Y él quedó muy agradecido de eso, porque me decía ‘huevón, si no me conocías tanto, y fue la última persona que pensé que me podía prestar’. Él quedó muy agradecido y desde ese momento fuimos muy amigos“, señaló.

“Kurt Carrera es un gran amigo. Kurt Carrera es un niño en cuerpo de hombre. Es un niño bastante inocente y por eso, se manda condoros. No le cuenten nada a Kurt Carrera, porque él, como es sanguchito de palta, lo cuenta, por su inocencia de niño”, agregó.