En un reciente discurso se refirió a su "prometido". En la instancia aprovechó de hablar sobre el papel que juegan las mujeres en Hollywood y de su propia experiencia de agresión sexual.
¿Nace una novia?
Lady Gaga aparentemente ha confirmado su compromiso con su novio, Christian Carino, al referirse a su “prometido, Christian” durante un discurso el lunes en la celebración anual número 25 de Elle ‘Women in Hollywood’.
La actriz de “A Star Is Born” se secó una lágrima mientras hablaba y agradeció a “todos los seres queridos” en su vida que la cuidan todos los días.
Te puede interesar: Lady Gaga deslumbró en el Super Bowl
Gaga y Carino, un agente de talentos, han sido discretos sobre su relación desde que fueron vistos por primera vez en enero de 2017.
Life & Style
Ha sido un gran mes para Gaga, quien fue honrada en el evento de Elle y está ganando críticas muy favorables y algo de entusiasmo por un Oscar por su actuación en “A Star Is Born” con Bradley Cooper.
La banda sonora de la película debutó en la parte superior de la lista de álbumes de Billboard 200 esta semana, marcando su quinto primer puesto en las listas de Gaga y el primero de Cooper.
Te puede interesar: Lady Gaga suspende concierto en Brasil por dolorosa enfermedad
Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney, con quien salió durante cuatro años antes de que Kinney le propusiera matrimonio en el Día de San Valentín 2015.
Gaga anunció que ella y Kinney se tomarían un descanso en 2016, luego de especularse que se habían separado.
Ella publicó una foto con el actor en Instagram en el momento de su ruptura con un título que comenzó: “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas”.
“Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomando un descanso”, escribió Gaga. “Ambos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de funcionar a pesar de los horarios complicados y de la larga distancia para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido”.
Gaga usó su discurso de Elle para hablar sobre el papel que juegan las mujeres en Hollywood y se refirió a su propia experiencia con la agresión sexual.
Te puede interesar: El contundente mensaje de Lady Gaga a Donald Trump por las víctimas de abuso sexual
“Las mujeres en Hollywood, somos voces”, dijo. “Tenemos profundos pensamientos e ideas, creencias y valores sobre el mundo y tenemos el poder de hablar, ser escuchados y contraatacar cuando somos silenciados”.