CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
La estrella aprovechó su rol como presentadora para bromear sobre la mala recepción de la película y promocionar su nuevo álbum, Mayhem.
Lady Gaga no tuvo reparos en reírse de sí misma durante su monólogo en Saturday Night Live este sábado (8 de marzo).
La cantante y actriz, quien también fue la artista musical invitada, bromeó sobre la mala recepción de Joker: Folie à Deux, película en la que interpretó a Harley ‘Lee’ Quinzel junto a Joaquin Phoenix. “Aparentemente, la gente pensó que era increíble”, dijo con ironía, refiriéndose a las críticas negativas.
Gaga también mencionó que ella y Phoenix “ganaron un Razzie” como “peor dúo en pantalla”, pero lo tomó con humor: “Mi Razzie me acerca un paso más a un EGORT. Es como un EGOT, pero hiriente”.
Además, según reportó NME, recordó su última presentación en SNL en 2013, advirtiendo al público que “no necesitan buscar en Google” su actuación con R. Kelly.
La artista aprovechó para promocionar su nuevo álbum, Mayhem, lanzado el 7 de marzo, interpretando los temas ‘Abracadabra’ y ‘Killah’. “Prometo actuar, cantar y no hacer Joker 3”, concluyó entre risas, dejando claro que no teme reírse de sí misma.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.