Les quedó chico el escenario: Ca7riel y Paco Amoroso hicieron estallar al público del Lolla Chile 2025

Por José Ferrada y Camila Morandé

22.03.2025 / 21:03

{alt}

Los astros de la nueva escena argentina realizaron una puesta en escena increíble, con una banda completa, baile y química creativa


Decir que el escenario le quedó chico a los astros de la nueva escena argentina Ca7riel y Paco Amoroso es poco. Con una explanada del S-Mart Fit repleta, el dúo hizo estallar al público del Lolla 2025.

Con una rica puesta en escena que contaba con coristas, una banda completa e incluso bronces, los argentinos se sentaron en primera instancia, seduciendo al público con escenas líricas atrevidas y bailes subidos de tono.

Abriendo el show con Dumbai, Ca7riel y Paco Amoroso establecieron el tono, haciendo corear hasta la última de sus letras a una fascinada fanaticada.

Y es que el talento del dúo es impresionante y el de sus músicos también. Con una entretenida propuesta coreografiada, hipnotizado con éxitos como “BABY GANGSTA”, “Mi Diosa” y “A mi no”.

Por otra parte, Ca7riel brilló con su prodigiosidad al tocar un increíble solo de guitarra en la pista “Impostor”.

Los gritos de “mijito rico” no se hicieron esperar para el dúo trasandino, más aún en pistas como “McFly” o “Sheesh”, donde el guitarrista se quitó la chaqueta bailando en tono sugerente.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Probablemente su increíble química de amistad y creatividad, reflejada claramente en la canción “Día del amigo”.

Hacia el final del set “El único” hizo corear a un público eufórico que solo pedía más.

Con 1 hora de música, Ca7riel y Paco Amoroso dieron una cátedra de carisma que pasará a la historia de los mejores conciertos jamás realizados en la historia del Lollapalooza Chile.