“Oh, mira. Estás tomando algo que no es tuyo y lo estás cambiando un poco… otra vez”, escribió un usuario de Twitter.
Lil Nas X anteriormente provocó la ira de los fanáticos de FKA Twigs por las similitudes visuales entre el video Cellophane de la cantante y su video musical Montero (Call My By Your Name), que lo vio descender a las profundidades del infierno en una barra de stripper. Más tarde, FKA Twigs abordó las acusaciones , diciendo que estaba agradecida con él por “reconocer la inspiración” que le dio su video y “apoya plenamente” su “expresión”.
Lee también: Consecuencias del COVID-19: Vocalista de Korn tuvo que cantar sentado y con máscaras de oxígeno
El jueves, Lil Nas X subió la apuesta contra Drake al celebrar el próximo lanzamiento con una sesión de fotos de embarazo, y llamó al proyecto su “bebé”.
En la serie de imágenes compartidas en su página de Instagram, la estrella de 22 años está vestida con una bata de satén blanca mientras acuna su panza falsa. El cantante “embarazado” lleva una corona de flores blancas y sostiene un ramo junto a una piscina.
La última foto incluida era un escaneo del bebé falso, que mostraba que estaba “esperando” su álbum de estudio debut.
“¡SORPRESA! No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría ‘MONTERO’ llega el 17 de septiembre de 2021″, decía la leyenda adjunta.
CNN se ha comunicado con los representantes de Drake para obtener comentarios.