Anthony Hopkins y Jonathan Pryce darán vida a Joseph Ratzinger y Jorge Mario Bergoglio, en un momento clave para la Iglesia católica.
“Tras los muros del Vaticano, el tradicionalista papa Benedicto XVI y el reformista futuro papa Francisco deberán encontrar un piso común para forjar el nuevo camino para la Iglesia católica”.
Así se describe la nueva película de NetflixLos dos papas (The Two Popes, 2019), protagonizada por Anthony Hopkins (Hannibal, El silencio de los inocentes) en el rol de Benedicto XVI, y Jonathan Pryce (Brazil, Game of Thrones), como Francisco.
La historia tiene lugar en un momento clave para la Iglesia católica, con una mirada íntima en que descubrimos poco a poco cómo se desenvuelve el líder religioso.
Los dos papas fue dirigida por el nominado al premio Oscar por la película Ciudad de Dios (2002), Fernando Meirelles, quien también dirigió El jardinero fiel y Domésticas: La película.
La cinta se estrenará el 20 de diciembre a través de Netflix.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.