El artista argentino conversó con CNN Chile sobre "Una mujer como tú", el nuevo sencillo que lanzó junto al reconocido grupo mexicano Los Ángeles Azules. “Estoy muy feliz de presentar una canción (...) con estos grandes artistas”, dijo.
Luciano Pereyra presentó hace algunos días su nuevo sencilloUna mujer como tú, junto al reconocido grupo mexicano Los Ángeles Azules. Una cumbia en la que ambos artistas derrochan romance y alegría.
En entrevista con CNN Chile, Pereyra confesó que fue “un privilegio” trabajar con un grupo como Los Ángeles Azules, debido a su vasta trayectoria: “Estoy muy feliz de presentar una nueva canción y encima con estos grandes artistas”.
En un Una mujer como tú, el argentino homenajea “a las mujeres que emprenden, trabajan, administran un hogar, cuidan a los niños y que están teniendo el lugar que hace tiempo ya se merecían. Quise plasmar eso en esta canción (…) porque en ellas también veo a una mujer como mi madre“.
Esta no es la primera colaboración de Pereyra con algún artista mexicano, ya que el cantante publicó en febrero de este año el sencillo Quédate, junto a la estrella mexicana Alejandro Fernández.
“A mí me da mucha alegría compartir y hacer música con artistas que admiro (…) Yo los escuchaba de chico, siempre han sido un referente para mí y la posibilidad de hoy compartir con ellos es fabulosa”, reconoció.
En el caso de Chile, el argentino reconoció que le “encantaría hacer una canción con Illapu”. “Ellos tienen esa cosa tan folclórica y (me gustaría) poder fusionarnos en algo folclórico donde haya muchos instrumentos autóctonos”.
Finalmente, Pereyra agradeció el apoyo de sus fanáticos chilenos: “Estoy maravillado con la intensidad y pasión con la que disfrutan cada uno de mis lanzamientos, pero por sobre todas las cosas siempre voy a destacar su valor humano y la calidez con la que siempre me han recibido”.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.