Madonna no vendrá a Chile: Todos los detalles del masivo concierto gratuito que agendó en Brasil

Por CNN Chile

27.03.2024 / 14:25

{alt}

La presentación de la estadounidense en Río de Janeiro podría llegar a ser histórica para sus cuatro décadas de carrera, dada la posibilidad de congregar a una audiencia de 1,5 millones de personas. La cifra ya fue alcanzada por The Rolling Stones en 2006, en un espectáculo llevado a cabo en la misma playa carioca.


(EFE) – Un concierto de Madonna en Chile está descartado por el momento.

Esto, luego de que la voz tras clásicos del género como Like a Prayer y Material Girl confirmase que Brasil será su única parada en América del Sur.

La artista ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana (Río de Janeiro) el próximo 4 de mayo, como parte de su gira internacional The Celebration Tour, que ya le ha llevado a países de Europa occidental y de Norteamérica.

Los rumores sobre el concierto comenzaron a esparcirse en marzo, alimentados de a poco por los patrocinadores y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel contempladas en las fechas del recital.

Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70 mil personas.

Desde la organización, fue asegurado que se pondrán a disposición del público 16 torres de altavoces en la icónica playa de Copacabana, para permitir que el sonido contemple un alto radio de distancia.

Los hitos que podría marcar el masivo concierto gratuito de Madonna en Río

The Celebration Tour es la gira con la que Madonna está celebrando el 40° aniversario de su trayectoria musical.

Hasta el momento, le ha llevado a Europa, Estados Unidos y Canadá; y en abril próximo, llegará a México.

La presentación podría llegar a ser histórica para la cantante de 65 años, porque podría reunir a una audiencia de 1,5 millones de personas, la más masiva de sus cuatro décadas de carrera.

Esta cifra ya fue lograda en 2006 por The Rolling Stones, también en un concierto gratuito.