Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La actriz confesó que inicialmente había considerado besarlo, pero decidió arriesgarse.
(CNN) — Margot Robbie tomó una creativa decisión sobre sus interacciones con Leonardo DiCaprio durante su audición para El lobo de Wall Street.
En lugar de besarlo, bromeó la estrella de Barbie durante un reciente episodio del podcast Talking Pictures, lo abofeteó: una forma de agresión que podía haber conllevado a su arresto.
Por suerte, dijo Robbie, a DiCaprio y al director de la película, Martin Scorsese, les encantó y ella salió de aquella audición no solo consiguiendo el papel, sino libre de grilletes.
“No estaba en el guion”, confesó la australiana respecto a la bofetada, refiriéndose a la escena de “tirarse el agua a la cara” que estaba leyendo con DiCaprio durante su audición.
Robbie dijo que en cierto momento, después de que hubieran estado improvisando, DiCaprio había “vuelto al guion y la última línea era “ven aquí y bésame”.
“En mi cabeza. pensaba: Podría besar a Leonardo DiCaprio ahora mismo. Sería increíble. Estoy deseando contárselo a todos mis amigos“, recordó. “Y luego me dije: No. Y le di un puñetazo en la cara”, añadió, entre risas.
Según Robbie, justo después hubo un silencio sepulcral que a ella le pareció una eternidad, hasta que Scorsese y DiCaprio “estallaron en carcajadas” y la validaron con un: “¡Salió genial!”.
Sin embargo, Robbie dijo que el pánico se apoderó de ella. Pensó: “Te van a detener. Estoy bastante segura de que esto contempla una agresión. No solo no volverás a trabajar, sino que irás a la cárcel por esto”.
Lee también: Alex Consani se convierte en la primera mujer transgénero en ganar el premio a Modelo del Año
Robbie interpretó a la esposa de DiCaprio en El lobo de Wall Street, un papel que se convirtió en su gran oportunidad cuando la película se estrenó en los cines en 2013. Además, en su momento, obtuvo cinco nominaciones a los Premios de la Academia.
En tanto, jamás fue a la cárcel por haberle dado una cachetada a DiCaprio. En lugar de eso, continuó su floreciente carrera en Hollywood como actriz y productora nominada al Oscar.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.