María Luisa Godoy y críticas a parrilla del Festival de Viña: “Después van a ser recordados como Daddy Yankee o Bad Bunny”

Por CNN Chile

18.02.2023 / 00:25

La animadora se refirió a las críticas por la parrilla de artistas. "El Festival de Viña también es una plataforma mundial súper importante para los artistas. Daddy Yankee vino a Viña, bajó en un trono en una imagen icónica del Festival de Viña donde la gente decía, quién es Daddy Yankee. Bueno, el rey del reguetón", dijo.


Esta jornada se llevó a cabo la conferencia de prensa bajo el margen de la 62° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, certamen que dará el puntapié inicial este domingo 19.

La instancia contó con la participación de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti y los animadores de la jornada, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes se refirieron a las críticas por la parrilla de artistas.

“Nos tocaron los 60 años, nos tocó también el último festival antes de la pandemia, que obviamente fue difícil porque había circunstancias sociales que hacían que el festival tuviera otras características y ahora nos toca de vuelta de la pandemia, no han sido festivales comunes y corrientes. Y esa es la gracia, poder reaccionar y valorar. Así que estamos contentos en ese sentido, porque nos sentimos respaldados también”, señaló Cárcamo.

En ese sentido, María Luisa Godoy añadió: “Mucha gente que de repente dice oye, pero no conozco a alguien de la parrilla. El Festival de Viña también es una plataforma mundial súper importante para los artistas. Se acuerdan, por ejemplo de 2006, Daddy Yankee. Daddy Yankee vino a Viña, bajó en un trono en una imagen icónica del Festival de Viña donde la gente decía, quién es Daddy Yankee. Bueno, el rey del reguetón”.

“Con Martín presentamos en 2019 a Bad Bunny y el año pasado fue el artista mundial más escuchado con Taylor Swift y otros más. Yo te aseguro y te lo doy firmado, que los artistas que vamos a ver ahora en el Festival de Viña después van a ser recordados como Daddy Yankee o Bad Bunny“, zanjó.