El actor que le dio vida al Sol de México en la serie de Netflix, dijo que uno de los mayores desafíos en la producción fue cantar "todas las canciones en los tonos originales"
.
Con 28 años se convirtió en uno de los actores más conocidos de América Latina gracias a darle vida al Sol de México en la producción de Netflix Luis Miguel, la serie. Hablamos de Diego Boneta, quien se encuentra de paso por nuestro país.
“Soy fan de la comida chilena, los mariscos, fan de los pescados, los locos, las machas y el vino, obviamente”, esa es una de las confesiones que realizó el intérprete que lleva años delante de las cámaras, debutó a los 11 años, pero que recién en 2018 logró este nivel de reconocimiento.
El mexicano, que pisó tierra chilena el lunes para grabar un spot comercial, sinceró en conversación con CNN Magazine que fue “un honor enorme para mí” interpretar a uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica.
Pero no fue llegar y ponerse a grabar las ahora icónicas escenas de la vida de Luis Miguel, sino que tuvo que pasar por meses de entrenamiento en el que tuvo que ejercitarse tanto a nivel físico como psicológico.
“El lado actoral, físico y vocal, que canté todas las canciones en los tonos originales, fue un locura“, añadió Boneta.
En la misma línea, añadió que una de las partes más desafiantes fue “toda la transformación física“, ya que debió pasar “horas y horas bronceándome, el pelo, los dientes”.
¿Y qué le depara el futuro a Diego Boneta? Él mismo lo comenta: “La película de Terminator con James Cameron y Tim Miller que va a salir a fines de este año y Monster Hunter, una película que hice con Milla Jovovich, de acción también”.
Pero en su paso por nuestro país no solo de artes culinarias habló, ya que dijo de las mujeres chilenas que “se me hacen guapísimas y super simpáticas, son super divertidas”.
Revisa la conversación completa en el video adjunto.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.