Messi se aventuró brevemente con el inglés en la última publicidad de “Bad Boys”
Por Michel Nahas Miranda
28.05.2024 / 12:46
Compartir
"Lio" es conocido por generalmente evitar experimentar con otros idiomas.
“Bad Boys… ¡Bad Boys!”.
Este martes, la película Bad Boys: Ride or Die anticipó su lanzamiento con un nuevo spot publicitario que contó con la aparición de dos prominentes figuras del mundo deportivo: el jugador de baloncesto Jimmy Butler y el astro de la Selección Argentina campeona del Mundo, Lionel Messi.
El spot
Los últimos días, los canales oficiales de la saga cinematográfica habían estado promocionando la llegada de un video con una importante estrella del deporte.
Como la franquicia siempre ocurre en Miami, en un inicio se pensó que el foco estaría en una de las estrellas del equipo de la NBA de la ciudad, los Miami Heat.
Sin embargo, Butler vino acompañado del mismísimo Lionel Messi, quien milita el día de hoy en el Inter Miami.
Messi y los idiomas
“Lio” es una figura pública que generalmente evita experimentar con otros idiomas. Un ejemplo de ello es el saludo que los jugadores del Barcelona 2017 -equipo en el que Messi jugaba en ese momento- enviaron con motivo del Año Nuevo Chino.
En el video, Neymar Jr., Luis Suárez y otros miembros del equipo se turnan para dar mensajes en chino. Sin embargo, al final del saludo, Messi opta por no hablar en ese idioma y simplemente dice “feliz Año Nuevo Chino”.
Messi habló en inglés… técnicamente
En el video, Will Smith y Martin Lawrence (los actores protagonistas de la cinta) discuten la integración de un nuevo miembro a su equipo de acción. En un inicio es Butler quien toca la puerta y se presenta como prospecto.
Ambos actores ponen a prueba al deportista. Finalmente, dirimen que el deportista no está a la altura de las expectativas, por lo que acaba siendo rechazado.
En ese momento, Messi hace su aparición estelar tocando la puerta de la casa en que Smith y Lawrence están, presentándose con esta frase: “Bad Boys”.
Los actores evitan dejarlo pasar e incluso le insinúan -en español- que se equivocó de dirección. Finalmente, le cierran la puerta en la cara.
Es una sorpresa porque no solo apareció, sino que también habló en inglés (aunque en realidad solo dijo dos palabras: “bad” y “boys”).
En Cuestión de Opinión, el conductor de CNN Chile Radio comentó la importancia de los permisos razonables para la construcción de estructuras. Esto a raíz del mortal derrumbe en Argentina, cuya causa habría sido trabajos clandestinos.