“Estamos devastados”: Metallica suspende gira mundial por ingreso a rehabilitación de James Hetfield
Por CNN Chile
30.09.2019 / 12:13
Compartir
La banda informó que las fechas agendadas en Australia y Nueva Zelanda debieron posponerse, debido al ingreso del vocalista del grupo a un centro de rehabilitación. Hasta el momento, el show que tienen programado en Santiago para abril de 2020 se mantiene en agenda.
Durante este fin de semana conocimos la lamentable noticia que indicaba que Metallica, suspendía su gira mundial.
Los principales afectados son sus fanáticos de Australia y Nueza Zelanda, donde dichas presentaciones tuvieron que posponerse por un tiempo.
La razón de esta drástica determinación es que su vocalista, James Hetfield, tuvo que ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación.
Así lo informó la banda mediante un comunicado que publicó en sus redes, donde indicaron: “Estamos verdaderamente consternados en tener que informar a nuestros fans que debemos posponer las próximas fechas en Australia y Nueva Zelanda”.
Una publicación compartida por Metallica (@metallica) el
Aquí, explicaron qué fue lo que pasó. “Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”, indicaron.
Son un total de ocho presentaciones las que tuvieron que suspenderse, durante la gira que harían durante octubre por Oceanía.
“Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros shows”, agrega la banda en el texto.
Los autores de clásicos como “Enter Sandman” y “Seek & Destroy” tienen pactada una gira por Sudamérica, que planea pasar por Chile el 15 de abril de 2020. Sobre este show, la productora DG Medios informó que aún la fecha en Santiago se mantiene programada, sin modificaciones hasta ahora.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.