La cantante viñamarina cumple su sueño de incursionar en el mariachi con su nuevo single "Que se sepa nuestro amor", primera muestra del sucesor de "Norma".
Mon Laferte, quien radica en México hace más de 10 años, le hizo honor a los sonidos de las tierras del país norteño en su nuevo single Que se sepa nuestro amor.
En este primer adelanto del álbum sucesor de Norma, la cantautora está acompañada del mexicano Alejandro Fernández, y se aventura por primera vez en la música mariachi, un género caracterizado por la pasión y calidad interpretativa.
“Me divierte la música y hago lo que me emociona en ese momento, que en este momento es la música más latina, con cada disco viene una renovación. Ahora tengo ganas de hacer proyectos alternos de música más tradicional, por ejemplo un álbum recopilatorio, yo tengo un enganche con el mariachi, y también con la cueca chilena”, dijo en 2019 durante el lanzamiento de La Gira de Norma.
Este nuevo lanzamiento fue producido por Manú Jalil junto al músico chileno Sebastián Aracena, quien es guitarrista de la banda de Laferte.
El videoclip, en tanto, muestra a ambos intérpretes en un ambiente rural en blanco y negro que rememora las películas mexicanas de mediados del siglo XX. Todo bajo la dirección de Rodrigo Robles Joseph, destacado por sus trabajos para Belanova, Los Amigos Invisibles y Siddartha.
Las actividades están enmarcadas en el lema "Salgamos a jugar", por lo que el énfasis estará en los juegos tradicionales y la "transmisión intergeneracional de la riqueza cultural". La jornada se realizará en 16 regiones del país.