“¿Mostrar el pezón arruinó su carrera como a Janet Jackson?”: Las críticas al show sin polera de Maroon 5 en el Super Bowl
Por CNN Chile
04.02.2019 / 14:52
La presentación de la banda durante el medio tiempo del evento ha recibido una serie de críticas, tanto por la calidad del show como por el hecho de que su vocalista, Adam Levine, se quitó la polera durante el show. El cantante no sufrió ninguna consecuencia, a diferencia de lo que debió enfrentar Janet Jackson 15 años atrás, cuando accidentalmente se le vio un pezón.
Una serie de críticas ha despertado la presentación de la banda estadounidense Maroon 5, durante el show de medio tiempo del Super Bowl, que se desarrolló durante este domingo en la noche y que es uno de los eventos más esperados del año.
El grupo liderado por Adam Levine apareció acompañado de los raperos Travis Scott y Big Boi, sin embargo el show no cumplió las expectativas de los espectadores de todo el mundo: que fue aburrido y que no estuvo a la altura han los principales comentarios que han circulado en redes sociales con respecto al número, que en años anteriores ha contado con la participación de nombres como Lady Gaga, Beyoncé y Bruno Mars.
Lee también: Rihanna rechazó participar en el próximo Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick
Sin embargo, eso no fue lo único. Durante el show, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se quitó su polera hacia el final de la presentación, mientras interpretaba “Moves Like Jagger”, y quedó con el torso desnudo, lo que no provocó mayores críticas ni repercusiones en redes sociales ni por parte de la organización.
Esta situación muestra el evidente contraste con lo que años atrás, en 2004, vivió Janet Jackson durante su presentación en el mismo escenario, cuando en medio del show con Justin Timberlake, el cantante le rasgó parte de su ropa y ella quedó con un pezón fuera de su ropa y a la vista.
Lo anterior desató una gran polémica que llegó incluso hasta los directivos de CBS, la cadena que transmitió el partido, y la Liga Nacional del Fútbol Americano. Fueron tantas las críticas que Jackson debió pedir disculpas públicas y explicar que se trató de un problema de vestuario.
Sin embargo, la controversia continuó y CBS debió pagar una multa de 500 mil dólares y exigió nuevas disculpas públicas por parte de Jackson y Timberlake para que pudieran aparecer en la 46° ceremonia de los Grammy. Mientras el primero aceptó, ella se negó, lo que le costó ser bajada de una serie de proyectos, y ser vetada por MTV y VH1.
Lo anterior fue reflotado en redes sociales tanto por los usuarios como por medios de comunicación especializados en espectáculos.
Lee también: Justin Timberlake vuelve al Super Bowl 14 años después del escándalo con Janet Jackson